CÓMO ES TRABAJAR EN BETSTONE

La vida puede estar llena de diversión y juegos. Creemos que las personas que sienten el impulso de la pasión y trabajan juntas como equipo, realmente disfrutan en brindar contenido y servicios innovadores y de vanguardia. En estrecha colaboración con equipos de desarrollo de software de E.E. U.U., Sudáfrica, Suecia y el Reino Unido, somos un equipo internacional, multicultural y diverso sin la burocracia que impide el desarrollo creativo. Ya sea solucionando problemas, desarrollando ideas y características nuevas, o garantizando que nuestros clientes estén listos y funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindamos cantidades iguales de pasión y compromiso en todas las áreas. 

Estamos orgullosos de que los miembros de nuestro equipo elijan trabajar y jugar juntos.

CAMBIO DE RESIDENCIA

Queremos estar en contacto con personas que piensan de manera parecida sin importar dónde se encuentren. Nuestro equipo incluye personas de México, Japón, Sudáfrica, España, Reino Unido, Rumania e Irlanda, por nombrar solo algunos lugares.

Con este objetivo en mente, apoyamos a personas dispuestas a cambiar de residencia y les ayudamos a encontrar hospedaje, lugares en las escuelas en caso necesario, y a negociar impuestos y trámites de permisos de trabajo para que puedan concentrarse en su nueva carrera... trabajando con nosotros.

OPORTUNIDADES

Actualmente no hay vacantes disponibles. Si quieres presentar tu candidatura para posibles futuros puestos de trabajo, por favor envíe su CV y una carta de solicitud a:

joinourteambetstone@betstone.com

CONTACT
SOCIAL

BetStone Limited

Unit 5, Block 1,
Northwood Court,
Santry 
Dublin 9, D09 AX54

Ireland

Tel: +353 18867300

Email: info@betstone.com

SGSL S.A. de C.V.

Enrique Ibsen 43 801

Col. Polanco Chapultepec 

CDMX Ciudad de México DF, COP 11560

Mexico

Tel: +525 55281 8127
Email: info@betstone.com

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2009 – 2019 Betstone All rights reserved