top of page
Search

BETSTONE ANUNCIA EL EVENTO ENGAGE 2019

Updated: Mar 15, 2019

Betstone anunció que el evento Engage 2019 se llevará a cabo en el Hotel Distrito Capital en Santa Fe, Ciudad de México, el 27 de marzo.

El evento Engage 2019, en el que se exhibirá el increíble contenido nuevo que está listo para generar un impacto en las salas de casino, tendrá una modalidad similar a la del evento en 2017, en el que se anunció el resurgimiento de BetStone como un jugador principal en México; sin embargo, promete ser mejor y más grande que el evento anterior. La empresa llevara a un fascinante keynote speaker, Nestor Márquez. El Sr. Márquez hablará sobre la transformación de los negocios en la era digital para un crecimiento exponencial, un tema de relevancia directa en la industria y su futuro.

En Engage 2019 se presentará a los clientes de Betstone una ventaja respecto a sus competidores por medio de un avance de lo que está desarrollando la empresa. Además de un conjunto de nuevas máquinas de alta definición (High Definition, HD) de doble pantalla y de 43 pulgadas que estarán en exhibición, los invitados tendrán la oportunidad de revisar Horizon, el gabinete que se lanzó en diciembre 2018. BetStone exhibirá las mejoras e innovaciones recientes que han hecho posible que su solución basada en servidores sea aún más eficaz en impulsar el desempeño y maximizar la rentabilidad.

Jaime Leon, director general de Betstone México, comentó: “En nuestro primer evento, hicimos el compromiso de aumentar de manera considerable el desarrollo de productos, específicamente para el mercado mexicano. En este evento, oficialmente exhibiremos nuestro primer conjunto de juegos, que muestran un desempeño excepcional en las salas donde recientemente se instalaron. Esta gama de productos se complementará con nuevos modelos comerciales que satisfacen las necesidades de nuestros diversos clientes.

Estoy seguro de que las soluciones de productos y plataformas que exhibiremos superarán las expectativas de nuestros clientes, y de que Engage 2019 será una noche agradable para todos”.

Haga clic aquí para ver un adelanto del evento. Para obtener más información, consulte BetStone en Twitter y YouTube.



bottom of page